Edif Gestion Web | Calidad y Medio Ambiente
508
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-508,cookies-not-set,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Calidad y Medio Ambiente

Conoce un poco más acerca de Edif Gestión y Proyectos

Nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente

Esta Política de Calidad y Medio Ambiente de Edif Gestión, S.L., así como el Sistema Integrado de Gestión y Medio Ambiente que la empresa implanta se aplica a las actividades de:

 

Construcción de obra nueva, reforma y rehabilitación de edificios y sus instalaciones para uso residencial, hospitalario y terciario.”

 

Por deseo de la Dirección, se ha establecido e implantado en esta empresa un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente, en base a los requisitos de las normas UNE EN ISO 9001:2015 y UNE EN ISO 14001:2015.

 

Este Sistema de Gestión Integrado tiene como finalidad la satisfacción de sus clientes y demás partes interesadas, gracias al cumplimiento de los requisitos establecidos, y en los plazos y precios fijados; la correcta detección de riesgos de negocio para su gestión que posibiliten la viabilidad de la sociedad a lo largo del tiempo, el cuidado del medio ambiente, la eficacia en la utilización de los recursos y la disminución de los impactos negativos de los procesos; y por último, incrementar la competitividad de la empresa y mejorar el servicio prestado a todas las partes interesadas.

 

Para ello, la Dirección se plantea los compromisos de:

  • Satisfacer plenamente los requisitos ofertados a nuestros clientes y demás partes interesadas, consolidando la confianza en nuestra Organización.
  • Proteger el Medio Ambiente.
  • Cumplimiento con los requisitos legales y reglamentación aplicable en cuanto a la calidad y el medio ambiente en las actividades desarrolladas por la empresa, así como cualquier otro requisito que la organización suscriba, como la prevención de la contaminación, la reducción de residuos y minimización de riesgos de accidente medioambiental.
  • Gestión y control de la prestación del servicio mediante la asignación eficaz de funciones y responsabilidades.
  • Mejora continua de los procesos, procedimientos, y en general de toda la actividad de la organización, mediante la potenciación de la comunicación interna y con agentes externos.
  • Fomentar una cultura productiva en nuestro personal, impulsando la creatividad y el trabajo en equipo.
  • Formación, concienciación y motivación del personal de la organización, sobre la importancia de su responsabilidad en la implantación y desarrollo de un Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente
  • Asignación de los recursos necesarios para la consecución de estos fines.
  • Esta política será revisada periódicamente para adaptarla a los cambios tecnológicos y del entorno social, estará a disposición del público y deberá ser conocida por todas las personas de la empresa.

 

La eficiencia del Sistema Integrado de Calidad y Medio ambiente es responsabilidad directa de la Dirección. En su nombre y representación, el Responsable de Calidad y Medio Ambiente supervisará su implantación, desarrollo y mantenimiento, evaluando su adecuación y aplicación correcta.

 

Para ello, el Responsable de Calidad y Medio Ambiente tiene la autoridad necesaria para intervenir en todos los departamentos de Edif Gestión, S.L., en la medida que estime conveniente, para comprobar la efectividad del Sistema Integrado de Calidad y Medio Ambiente.

 

Así mismo, la Dirección de Edif Gestión, S.L. se compromete a desarrollar permanentemente las directrices que en aspectos de Calidad y Medio Ambiente se fijen en el Manual de Calidad y Medio Ambiente.